capacitaciones

Llevando nuestro conocimiento a todo el país

Somos profesionales del frio, pioneros en el campo, y por medio de eventos de índole educativos contribuimos con la formación de profesionales de calidad. Ofrecemos

Seminarios
Técnicos

Llevamos seminarios en refrigeración y aire acondicionado, a las principales ciudades del país
Cada año se ha impartido una temática distinta, teniendo gran aceptación entre los profesionales del frio, contando cada vez con un mayor número de participantes. Los Seminarios presentan información técnica de forma general con la intención que pueda ser aprovechada por un gran número de participantes.

Talleres
Teórico-Prácticos

Son capacitaciones especificas diseñadas para un pequeño grupo de personas en modalidad teórico – práctico

La intención es abordar con cierta profundidad temas concisos con diferentes herramientas técnicas, tecnológicas, instrumentos y demostraciones para que el participante logre la compresión total de los fenómenos y principios estudiados.

Capacitaciones
In Company

Ofrecemos el beneficio de llevar a su empresa un personal profesional y certificado para impartir contenido acorde con sus necesidades específicas
Entre los temas a tratar se encuentran: Circuitos de Refrigeración, Selección de componentes, Cálculo de carga térmica, Diseño de sistema de agua helada, Cálculo de ducterías, Cálculo e instrumentación de cuarto frío / cava cuartos, Sistemas VRF, Electrónica, Electricidad, entre otros.

Seminarios
Webinars

Son una forma de llegar a cualquier parte del mundo brindando contenido de alta calidad con una interacción remota
Implementamos esta nueva modalidad de enseñanza para colaborar con la comunidad de profesionales y técnicos del frío durante la cuarentena del COVID19. Pueden abordarse contenidos teóricos y prácticos, con una amplia gama de medios electrónicos disponibles.

LO SENTIMOS,
EN ESTE MOMENTO NO EXISTEN EVENTOS DISPONIBLES

Le invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de los próximos eventos.