Nueva Convocatoria al Taller de Tarjetas Electrónicas para equipos de aire acondicionado tipo mini split. San Cristobal

Se abre nuevamente al público el Taller de tarjetas electrónicas para equipos de aire acondicionado tipo mini split, con el Aval de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), y de la mano de los mejores profesionales. Este taller de índole teórico - practico, busca enseñar al participante de una forma sencilla, el poder diagnósticar y reparar las posibles fallas en una tarjeta electrónica para dichos equipos. Es importante mencionar que este mismo taller se ha dictado en otras oportunidades, y se vuelve a abrir debido a la demanda manifestada por profesionales del frio que desean realizarlo.


El taller será el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la UNET en el edificio C, a partir de las 8:00 am y tendrá una duración de 8 horas, es decir un único día. Para la inscripción del mismo lo pueden hacer en www.zzingenieros.com/conferencias. Para mayor información se pueden comunicar al correo zzingenierostachira@gmail.com o al teléfono 04147186416. Este evento tiene certificado digital de asistencia emitido por la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Refrigerios (mañana y tarde), identificación en el evento.


El facilitador en este caso será nuevamente el Ing. Douglas Moncada, quien es Ing. Electrónico y Magister en Ingeniería Electrónica, quien forma parte de Z&Z Ingenieros C.A., Los temas a tratar en el taller son los siguientes: Principios de funcionamiento de la tarjeta, Diagrama de bloques, Identificación de los componentes, Detección de fallas, Reemplazo de componentes, Valoración integral de la tarjeta. No se descarta llevar este taller a otras ciudades como se ha hecho en otras oportunidades, por lo que se recomienda estar atentos en las redes de Z&Z Ingenieros.

CONTACTO

C.C Casa Grande local 26. Sector Santa Teresa
San Cristóbal - Estado Táchira - Venezuela
(+58 )0414-7143625  (+58 )0416-6763686

zzingenierostachira@gmail.com

;